Matías Rossi ingresó con Toyota a la Copa de Oro de Turismo Carretera en el último instante. De hecho, fue una vez terminada la acción en pista cuando Juan Bautista De Benedictis (Ford) no superó la prueba de altura mínima que debía respetar el auto. Lo reconoció el propio Rossi: «¿De suerte, no?»
Sin embargo, el trabajo con resultados ascendentes en el año le permite al de Del Viso junto al Dole Racing consolidarse, como mínimo, entre los candidatos a lograr triunfo en alguna de las cinco carreras que definirán al monarca de TC. A partir de ahora, las competencias del play off tendrán un puntaje paralelo que arrojará al Campeón de TC 2022.
«Me quedo más con los podios, las series que ganamos y porque el auto está para pelear y ganar en algún momento«
Matías Rossi en Campeones TV:
«No festejo estas cosas, me comentaron el problema que tuvo De Benedictis y lo lamento por Juan Bautista«, señaló le piloto de Toyota Gazoo Racing a Campeones. Rescató que era el objetivo planteado por el equipo que «apostó por el Turismo Carretera«.
MIRÁ LA COPA DE ORO AQUÍ
«Internamente, me quedo más con los podios, las series que ganamos y porque el auto está para pelear y ganar en algún momento«, reconoció Rossi, pero al mismo tiempo mostró cautela. Es que, desde el inicio del torneo definitorio de cinco carreras, todos aquellos que ganaron y cargaron kilogramos de lastre por ello podrán correr sin el peso extra. «Nosotros no ganamos y estamos livianos. Hay muchos que sí tienen kilos y cuando los saquen van a mejorar la performance«, analizó Matías.
«Nos falta un poco, por eso no ganamos»
Confianza para el ‘Rosendo Hernandez’
«San Luis me cae bien en lo personal, voy confiado desde el primer momento. Al revés de lo que me pasa en Posadas, donde nunca hice podio. Creo que estamos teniendo un buen auto y hay que analizar de vuelta la performance desde San Luis porque va a ser carrera más pura, donde todos los autos que ganaron van a sacar esos kilos y seguramente mejoren».