Y llegó el día en donde el Toyota Camry se posicionara entre los primeros de una sesión oficial de Turismo Carretera. En esta ocasión fue el que conduce Matías Rossi, quien se ubicó cuarto en la clasificación desarrollada en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, tras haber liderado en su grupo y también provisionalmente la tanda.
“Es la mejor (clasificación) nuestra en lo que va del año. Sabíamos que en esta pista podíamos funcionar y el auto respondió bien”, admitió el piloto de Del Viso, quien agregó: “Nos había costado en los entrenamientos y tuvimos que trabajar mucho para mejorar algunas tendencias, y creo que entendimos e interpretamos los cambios para el Camry”.
En su análisis, Rossi aseguró que se logró el objetivo de estar entre los seis primeros para largar adelante en una de las series y remarcó: “Estuvimos a una décima del tiempo que hizo (Facundo) Ardusso y trabajamos para saber en donde estamos mejor y peor. Mañana, veremos cómo estamos en el ritmo. Lo nuestro estando ahí adelante es muy bueno”.
Ante la consulta de Campeones sobre sus expectativas en pelear por una futura victoria en TC, el campeón 2014 confió: “Uno si larga en la primera fila, obviamente, quiere atacar e intentar ganar. No me desespera un resultado. Estamos en una etapa de trabajo para tener un buen auto. Ganar, o no, va a depender de nosotros y llegará cuando estemos en condiciones de hacerlo por mérito propio”.