Desde su regreso al Top Race, Matías Rossi se consolidó como uno de los principales protagonistas de la categoría, repartiéndose la mayor cantidad de victorias con el líder del certamen Luis José Di Palma (3 Rossi/5 Di Palma), quien finalmente se quedó con el triunfo en la pista de San Jorge, tras una dura batalla con el piloto del Lincoln Motorsport.
La carrera de este domingo comenzó con Rossi adelante, pero Josito le hizo sentir la presión a sus espaldas hasta que logró superarlo, aunque antes hubo un roce, que requirió la revisión por parte de los Comisarios Deportivos, quienes determinaron que el de Del Viso debía dejarle la posición al arrecifeño.
«Estoy molesto con los comisarios deportivos porque no entiendo la decisión que toman. En la carrera pasada me dijeron que yo no lo había pasado todo y que era el responsable. Ahora fue exactamente igual. Él estaba iniciando la maniobra de sobrepaso, no me había pasado del todo, se rozan los autos y él pierde la posición. Me hicieron devolverle el puesto cuando la carrera pasada pasó lo mismo y no fue así», dijo Rossi en Campeones.
«Felicito a Josito por la gran carrera, tenía un muy buen auto. Josito no tiene nada que ver, él está corriendo, no regala nada igual que yo y son los comisarios los que juzgan. Es muy raro y muy difícil de entender su decisión».