En el circuito misionero de la ciudad de Posadas, se disputó la 8ª fecha del Turismo Carretera, que concluyó con la victoria del entrerriano Mariano Werner (Ford), quien fue escoltado por Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota).
«El Misil» sumó de esta manera su 64º podio en 281 participaciones en la categoría y el 2º del año (venía de ser 3º en Rafaela). “Fue una buena carrera. Me sorprendió cómo se cayó Manu (Urcera) respecto del ritmo que tenía en la serie, porque nosotros seguimos siendo lentos respecto de Werner y Mazzacane», expresó el piloto de Del Viso en Campeones por Radio Continental.
«Estamos ahí, pero siempre nos falta medio para el peso para pelear por la victoria», sostuvo Rossi, que obtuvo su 1º podio en Posadas, un circuito que históricamente le fue esquivo. «Quiero ganar, así que ojalá que logremos un saltito de calidad, para estar a la altura del nivel en el que ellos estuvieron hoy», reconoció.
Este fue el quinto podio de Rossi con la marca japonesa; fue 3º en Termas, 2º en Concordia y 2º en Paraná en 2022; este año fue 3º en Rafaela, mismo resultado que obtuvo el pasado domingo en Misiones. ¿Llegará este año el primer triunfo de Toyota?