Todas las piezas necesarias para forjar un conjunto laboral exitoso parecen estar junto a Matías Rossi. Se reúnen conocimientos, experiencias, valores y lauros en todos los integrantes del Pradecon Racing como equipo de asistencia para el Toyota Gazoo Racing. Sin dudas, estas variantes fueron analizadas por el piloto de Del Viso incluso antes de aceptar la propuesta de regresar al Turismo Carretera para conducir un Toyota Camry de nueva generación.
«Son grandes profesionales y gente de mucha capacidad«, insistió Matías al hablar del grupo que lo rodea. En diálogo con Campeones, en medio de la primera jornada de pruebas con la escudería, que todos ellos son parte fundamental: «Alchu Piatti, Coco Burani, junto a Alfredo Fernández, el motorista que el equipo tenía el año pasado y funcionó muy bien«.
Aunque toma con calma las palabras, con el debido respeto a los rivales que se enfocan en el mismo objetivo de ganar y ser campeones, es que Rossi afirma que «nos entusiasma» el equipo.
«Somos cautos porque el TC es muy competitivo y hay grandes equipos rivales, pero sí somos conscientes de que tengo todo para poder pelear» – Matías Rossi en Campeones
Además, los otros pilotos bajo el techo gigante del equipo de acero, tienen las mismas opciones de ir por resultados grandes: «Creo que tenemos un buen equipo a nivel general, ojalá le vaya bien a todos. Eso ayuda al clima y al buen funcionamiento general«.
«A Christian Ledesma lo conozco de muchos años en el equipo oficial Chevrolet de TC2000. A Otto Fritzler lo conozco, obviamente, pero nunca compartí equipo y con Marcos Landa compartí pista en años anteriores»