Matías Rossi condujo el Toyota Camry de Turismo Carretera en una jornada de pruebas en La Plata. Se produce este ensayo en la semana previa a la 7ma fecha del año, que se disputará en Concordia el 25 y 26 de junio.
Desde temprano se trabajó en la aerodinámica, haciendo frente a la situación climática respecto a la visibilidad. Otro punto importante de enfoque para mejorar la performance estuvo en los frenos. Tras terminar las tareas generales se registró un tiempo de 1m25s8 para guardar como parámetro del día con neumáticos nuevos.
En total, se han dado más de cien vueltas con el N°117 que conduce Rossi. Agilizando la jornada, en varias de esas salidas a pista se utilizó solamente el circuito chico para usar la puesta a punto en las curvas de la última sección del circuito «Roberto Mouras».
Todo ello renueva la confianza del conjunto del Dole Racing de cara a la competencia en Concordia, considerada una pista de velocidad media. Es que la comparación con el rendimiento en el veloz circuito de Rafaela, donde no se giró con la competitividad vista en Termas de Río Hondo, ilusiona con que el circuito entrerriano sea un regreso a los primeros planos.