Rossi: «Voy a volver al TC2000 pero no será en 2023»

El piloto de Del Viso lamentó la salida de Canapino del TC2000 y aseguró que él tampoco será parte de la categoría el próximo año,

Luego de finalizada la tercera serie del Turismo Carretera en Toay, donde Matías Rossi concluyó en la quinta posición con el Toyota Camry, el piloto de Del Viso habló con Campeones sobre el presente del TC2000, otra categoría en la que supo destacarse y de la que no formo parte en 2022, dejando su lugar en Toyota Gazoo Racing para la joven figura ascendente Jorge Barrio. “Desde el momento en que me fui de la categoría le deseo lo mejor al TC2000, que está en un punto en el que intenta la recuperación, eso se ve».

Matías Rossi

«Le deseo lo mejor a todas las categorías y especialmente al TC2000, donde tengo una rica historia y sé que voy a volver en algún momento, pero no va a ser el año que viene porque voy a priorizar Stock Car y TC».

En los últimos días el TC2000 perdió a otra de sus figuras por la salida de Agustín Canapino, quien tomó le decisión de partir para sumarse a las TC PickUp desde 2023 y Rossi lamentó esta situación: «Lamento la ida de Canapino por la figura que representa en el automovilismo argentino y que el TC2000 lo pierda, no está bueno, no me gusta».

Por último, Matías explicó que si en algún momento existe un proyecto de parte de Toyota para el retorno, estará dispuesto a trabajar en ello: «Obviamente Toyota sabe que estoy a disposición y si necesitan que esté por un proyecto o por lo que sea, voy a ir, pero por lo que hemos hablado hasta el momento, solo haremos TC y Stock Car».

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: