Rossi y la «sensación de un avance» con el Toyota de TC

Matías Rossi se prepara para la definición del Turismo Carretera con una prueba con su Toyota Camry en el autódromo de La Plata.

Matías Rossi cerró la semana con una jornada de entrenamientos con el Toyota Camry de Turismo Carretera, preparado por el equipo Pradecon Racing. En soledad, con la pista libre, trabajaron desde temprano y obtuvieron datos para analizar la situación de cara a las últimas competencias del año. Tras ello, dialogó con Campeones sobre las sensaciones que tuvo antes de viajar a San Luis para correr el 13 y 14 de septiembre.

«Fue un buen ensayo, siempre es bueno probar«, dijo Rossi a Campeones, reconociendo que «dio la sensación de que dimos un avance«. Por otro lado, señaló que el hecho de que el trazado puntano recibió una actualización para este encuentro, que abre la Copa de Oro del TC 2025: «San Luis está reasfaltado, será una pista diferente a otros años«.

Trabajaron en la recopilación de datos aerodinámicos en las rectas desde las 8 de la mañana y, por la tarde, encararon algunos giros en el circuito completo. «En pista, el auto funcionó mejor que en la prueba anterior y estamos entusiasmados para San Luis«, añadió quien es 13° en el campeonato anual.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email