La nueva etapa de Matías Rossi en Turismo Carretera se cristaliza a través del programa de Toyota Gazoo Racing Argentina y con el respaldo de la infraestructura de Pradecon Racing, teniendo por objetivos consolidarse entre los protagonistas a bordo de un flamante Toyota Camry, que se está terminando de armar en el taller de Escobar (Buenos Aires).
El piloto de Del Viso, tiene previsto desarrollar una prueba el próximo lunes en La Plata, si las condiciones meteorológicas lo permiten, con miras a la carrera que abrirá el certamen 2025 de Turismo Carretera en Viedma, el 15 y 16 de febrero venideros.
Rossi contará con la supervisión técnica de Alcides Piatti, Ezequiel Burani y Edgardo Iturrarte, además de la motorización de Alfredo Fernández, el preparador que cuenta la escuadra que dirigen Alberto Jaime y Gustavo Romano, para desarrollar la unidad con la cual estará corriendo este año.
Vale recordar que también el equipo tiene previsto probar con el uruguayo Marcos Landa, quien se integrará con un Chevrolet Camaro, como se lo anticiparon a Campeones días atrás en la visita a las instalaciones de Pradecon Racing.