Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rossi y un comienzo veloz en Cascavel

El piloto de Del Viso lideró el shackedown del TCR South America en la pista brasileña e impone condiciones en su estreno con el Toyota del TTA, en el comienzo de la segunda fecha de la temporada. Osman y Baptista lo escoltaron.

El TCR South America abrió la actividad de la segunda cita del año en el Autódromo Internacional de Cascavel, donde se concretaron los estrenos de dos pesos pesado del automovilismo argentino como son Matías Rossi (Toyota Corolla-Toyota Team Argentina) y Leonel Pernía (Peugeot 308 TCR-PMO Racing).

El volante de Del Viso, conocedor del circuito por su paso por el StockCar, logró establecer rápidamente buenos registros en el Shackedown, que lo colocaron en lo más alto del clasificador al cierre de la primera prueba del fin de semana. El tiempo registrado por Rossi en la mejor de sus diez vueltas fue de 1m06s002 y así quedó por encima del local Galid Osman (Cupra-W2 Pro GP), segundo a 0s222. La tercera posición quedó en manos de Rodrigo Baptista (Honda Civic Type R-Squadra Martino), a 0s834.

Pedro Cardoso y Raphael Reis completaron el primer quinteto. Entre los argentinos, Juan Ángel Rosso (Corolla-Paladini Racing) fue 7º y Fabian Yannantuoni (Corolla-Paladini Racing) 12º. Pernía, Norberto Fontana (Toyota) y Diego Gutierrez (Toyota), serán el resto de los argentinos que serán parte del primer entrenamiento, que comenzará a las 15.00.

SHACKEDOWN – TCR SOUTH AMERICA – CASCAVEL

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email