Un millón de dólares y el festejo con el equipo de Roger Penske, fue el premio para Ryan Blaney, quien en por primera vez consigue anotar -tras seis participaciones- su nombre a la lista de ganadores de la Carrera de las Estrellas de Nascar Cup, que disputó esta edición en el súper óvalo de Texas, por segundo año consecutivo.
El piloto del Ford que alista Team Penske, largó segundo y lideró en 84 de las 140 vueltas, tuvo que sostenerse en el primer lugar debido a la extensión de la competencia ante el choque de Ricky Stenhouse Jr. con él cuando la competencia finalizaba, lo que motivó una última neutralización y la adición de dos vueltas para culminar.
Dicha situación confundió a Blaney, quien entendió que todo había terminado y redujo la marcha de su auto hasta que notó que la carrera continuaba, por lo que debió colocar nuevamente la red de protección en la ventanilla y de esa manera continuar por dos giros al frente conteniendo el ataque de Denny Hamlin (Toyota), que lo escoltó a 0s266 al bajarse la bandera de cuadros.
Austin Cindric (ganó el Stage 2 con Ford) fue el tercero, superando a Joey Logano (Ford) y al mexicano Daniel Suárez, quien ganó en la etapa eliminatoria y pudo tomar parte de la competencia principal, que tuvo varias alternativas e incentivos para los equipos, como el que concretó Team Penske al ser el más rápido en boxes para una parada obligatoria de los cuatro neumáticos, y los mecánicos obtuvieron un premio de cien mil dólares.
La prueba tuvo un fuerte incidente en el giro 48 del Stage 2, cuando Kyle Busch (autor de la pole y quien ganó en el Stage 1) pinchó un neumático y al desacelerarse su Toyota, Ross Chastain no pudo esquivarlo y lo golpeó con su Chevrolet, tomó vuelo y sin control terminó impactando contra el Chevrolet de Chase Elliott, quedando eliminados los tres de la competencia, sin registrarse lesiones para ellos.
Otra de las deserciones fue la del campeón Kyle Larson (Chevrolet), quien ganó el año pasado esta carrera que no es válida por el campeonato anual, al golpearse contra el muro, cuando se cumplían 37 vueltas.
Tras este evento, el certamen reanudará el próximo fin de semana por los puntos, y será con las 600 millas de Charlotte, la carrera más extensa del calendario en el óvalo de 1,5 millas (2,4 Kilómetros), válido por la 14ª fecha.