Sábado de aprendizaje de los pilotos de Alpha 54 Racing en F4 italiana

En Monza, Federico e Ignacio Díaz afrontaron una de las mangas clasificatorias y aguardan por la última que se correrá el domingo, para buscar un lugar en la final.

Cumpliendo con el total del recorrido y evitando involucrarse en incidentes que los relegue y perjudique, Federico e Ignacio Díaz disputaron con los autos de Alpha 54 Racing, el equipo que representa al Automóvil Club Argentino (ACA), la segunda manga clasificatoria de Fórmula 4 Italia en el veloz Autódromo de Monza.

La competencia ofreció un intenso espectáculo, con algunas incidencias que motivaron la intervención del Auto de Seguridad, pero que no afectaron el desempeño de ambos pilotos argentinos, que integraron uno de los tantos pelotones en la prueba. El triunfo de la prueba le correspondió al australiano Noah Killion, en tanto que en la inicial se impuso el finés Luka Sammalisto, ambos integrantes de US Racing.

Este domingo, a la hora 4:30 se disputará la tercera manga, y de acuerdo a la combinación de resultados quedará definida la grilla con los 34 habilitados para la final.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email