Nissan Nismo, el equipo de Fórmula E que contará con el franco-argentino Sacha Fenestraz como uno de sus pilotos, develó el diseño que utilizará en la próxima temporada, en el que prevalece el color rojo, inspirado en la flor de los cerezos. El e-4ORCE 04 Gen3 será parte de la temporada 9, con el francés Norman Nato y Fenestraz como pilotos del equipo japonés.
La elección del equipo de incorporar la icónica flor de Sakura en su decoración es un guiño al ADN japonés del equipo y celebra un nuevo comienzo. El equipo competirá bajo el nombre de Nissan por primera vez en la Fórmula E después de que adquirió e.dams a principios de este año.
El francés Nato competirá en el auto #17, mientras que el franco-argentino se pondrá al volante de la máquina #23. “Realmente me gusta la nueva decoración, es diferente y definitivamente se destacará en la pista”, dijo Nato.
“El auto se ve hermoso, me encanta la idea de la flor de cerezo”, agregó Fenestraz. “Es la primera vez que vemos algo así en la Fórmula E y es genial celebrar la herencia japonesa del equipo. No puedo esperar para estar en la pista y estoy muy emocionado de llegar a Valencia y comenzar a probar pronto. Es un gran paso para mí correr en la Fórmula E, y ver el profesionalismo y la dedicación del equipo, que me empuja a lograr los mejores resultados posibles. Nos estamos preparando muy bien para la temporada, en el simulador, ajustando y desarrollando el auto para comenzar la campaña de una manera positiva”.