Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sacha se despidió con un sexto puesto

En su última carrera en Japón, el franco-argentino completó una gran remontada junto con su compañero Ritomo Miyata en Motegi aunque no alcanzó para quedarse con el título.

Fueron días emotivos los que vivió Sacha Fenestraz en la última semana en Japón, donde cerró una etapa en la Super Formula de dicho país el último fin de semana en Suzuka y esta vez le tocó decir adiós al Super GT, donde en Suzuka se llevó a cabo la última fecha del año con la participación del franco-argentino.

Habiendo clasificado su compañero de auto Ritomo Miyata en el puesto 14 no iba a ser una carrera sencilla, pero lograron sortear las dificultades y lograron avanzar. Sacha fue el encargado de largar desde la séptima fila y rápidamente avanzó, beneficiado por un toque delante suyo que le permitió superar a 4 rivales en la misma curva.

Estirando la detención obligatoria y quedando en el puesto 3 al momento de cumplir con la norma, Fenestraz le dejó el Toyota a Miyata en el puesto 3 y salió de los boxes noveno. El nipón también pudo manejar a un ritmo elevado para recuperar algunos puestos hasta llegar al definitivo sexto lugar en la última competencia de la temporada.

El dúo del KeePer’s Tom cerró un gran año en el que lograron ganar por primera vez, cuando fueron los vencedores en la cuarta ronda en Fuji. En total acumularon 43 unidades a lo largo de todo el año, lo que les permitió terminar en el sexto puesto, a 27,5 de diferencia de los nuevos campeones, Kazuki Hiramine y Bertrand Baguette.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email