Ricardo Risatti quedó maravillado con el trabajo del equipo LRD Perfomance para presentar su Chevrolet Camaro de la nueva generación de Turismo Carretera. El piloto de Laboulaye felicitó al conjunto de trabajo, quienes redoblaron la apuesta y pusieron proa hacia el Autódromo «Roberto Mouras» de La Plata para un ensayo, el lunes, antes de continuar el viaje a El Calafate, Santa Cruz, para la apertura de la temporada 23, 24 y 25 de febrero.
«Así se iba, por la noche, el Camaro de ‘Caito’ Risatti«, reveló la escuadra que comanda Diego De Carlo, quien también agradeció «a nuestros mecánicos e ingenieros por todo el esfuerzo que han puesto«. Destacó que el Chevrolet Camaro es «una hermosa realidad» y se estrenará con el TC en El Calafate.
Tal como se había previsto, oportunamente, realizarán un breve ensayo en La Plata de camino a la Patagonia. El piloto cordobés envió su cálido mensaje durante el fin de semana: «Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los sponsor que nos acompañan, a todos los integrantes del LRD Performance y a su titular, Diego De Carlo, ya que sin ellos hubiera sido imposible cumplir el sueño de armar un Camaro 0 km«.
Junto a los de Christian Ledesma con el Pradecon Racing y Marcos Quijada de la mano del Uranga Racing, serán los tres vehículos de la nueva generación del «moño» en la apertura del año 2024.