San Nicolás se alista para la Gran Feria de Usados del Grupo M

Será los días viernes 2 y sábado 3 de octubre en el predio ubicado frente al Parador. Diversidad de modelos, precios increíbles y distintas financiaciones.

San Nicolás será la sede del Turismo Carretera, que este fin de semana desembarca para la segunda fecha de la Copa de Oro. Pero la ciudad también se prepara para otro evento de importancia: la Gran Feria de Usados del Grupo M, que acontecerá el viernes 2 y sábado 3 de octubre.

Será en el predio ubicado en Avenida Presidente Perón 2061 frente al Parador y estará abierta de 9 a 18 horas. Allí, se podrán encontrar distintos tipos de vehículos, marcas y modelos de excelente calidad y al mejor precio, generando así esta oportunidad única para la adquisición de una unidad en buen estado y excelente relación precio-calidad.

Renault, Peugeot, Volkswagen, Chevrolet, Ford y más te ofrece Grupo M. Pero además, las mejores financiaciones: Crédito prendario de Mobilize a tasa anual de 4,9% en 12 cuotas fijas, financiación UVA del Banco Provincia en hasta 100% del vehículo (12 a 48 meses, 6% + UVA) y planes imperdibles con el Banco Santander y Banco Nación.

CATÁLOGO GRUPO M

 

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Lo más leído de Auto Report