Sanciones para el “Gurí” y Gianini

Los dos fueron multados tras la fecha del fin de semana con las TC Pick Up en La Plata. También hay citaciones a la CAF y autorizaciones.

La CAF de la ACTC emitió un nuevo comunicado donde dieron a conocer sanciones para Omar Martínez y Juan Pablo Gianini, luego de la competencia que las TC Pick Up llevaron a cabo el pasado domingo en La Plata. Si bien ambos fueron protagonistas en pista de un toque cuando luchaban por el primer lugar, la multa economica recibida no tiene relación directa a ese incidente.

«Aplicar al Piloto de TC Pick Up, Omar Martínez, la sanción de multa de pesos 50.000, por Infringir durante la Final, el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y Orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo».

«Aplicar al Piloto de TC Pick Up Juan Pablo Gianini, , la sanción de multa de pesos 50.000, por Infringir durante la Final, el Art. 36 y 49 del Reglamento Deportivo (Velocidad en calle de Boxes), la que deberá depositar por cuenta y Orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado, a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo».

Citar al Piloto de TC Sergio Alaux, a concurrir a la CAF el día 22 de Noviembre a las 15.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Final disputada en el Autódromo de San Nicolás, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia.

Aplicar al Piloto de TC Pista Fernando M. Iglesias, la sanción de largar en la última posición, en la próxima serie que participe, por maniobras peligrosas hacia otros competidores, en la final disputada en el Autódromo de San Nicolás.

Aplicar al Piloto de TC Pista Juan Garbelino, la sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por haber llegado a los 3 apercibimientos.

Citar al Piloto de TC Pista Mouras Nahuel Cordone, a concurrir a la CAF el día 22 de Noviembre a las 15.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la Competencia Final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

Autorizar al Piloto Nicolás Impiombato, a participar en la Categoría TC Pick Up con la Marca Toyota en Equipo propio.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: