La carrera del TC en Termas de Río Hondo dejó varias situaciones para analizar al término de la acción en pista. Algunas de ellas terminaron en sanciones a cargo del ente fiscalizador que, tras la reunión de la CAF se confirmaron:
SANCIONES
- Aplicar al piloto de Turismo Carretera Nicolás Trosset, la Sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, por maniobra peligrosa contra el Auto N° 9 perteneciente al piloto Santiago Mangoni, en la largada de la serie en el Autódromo de Termas de Río Hondo.
- Aplicar al piloto de Turismo Carretera Juan Cruz Benvenutti, la Sanción de largar en la última posición en la próxima serie que participe, y en la última posición en la próxima final que participe por maniobra peligrosa contra el Auto N° 34 perteneciente al piloto Norberto Fontana, al Auto N° 12 perteneciente al piloto Jonatan Castellano y en consecuencia al Auto N° 63 perteneciente a Nicolás Bonelli, en la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Termas de Río Hondo, provocando el abandono del Auto N° 34 y del 12 respectivamente.
- Aplicar al equipo perteneciente al piloto de Turismo Carretera Jeremías Scialchi, la sanción de multa de pesos 400.000, por el desprendimiento de un neumático durante la serie disputada en el Autódromo de Termas de Río Hondo, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificado a la Fundación Favaloro, comunicando el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.