Sapag dominó la primera práctica en El Pinar

Con el Lynk & Co de PMO Motorsport, el piloto de Tigre encabezó la práctica oficial de TCR South America en el autódromo "Víctor Borrat Fabini".

Miguel Paez

Miguel Paez

Periodista desde 1990.

Buen comienzo fue el que tuvo José Manuel Sapag en la primerá sesión de entrenamientos oficiales de TCR South America que se desarrolló en el autódromo «Víctor Borrat Fabini» de El Pinar, en donde se cumple con la quinta ronda del calendario 2022. A bordo del Lynk & Co de PMO Motorsport, el piloto de Tigre estableció 1m09s972 y superó por 288/1000 al Cupra del brasileño Raphael Reis.

«Es una pista difícil y técnica, pero caímos bien durante este primer día. Pusimos neumáticos nuevos y pudimos mejorar«, le comentó Sapag a Campeones, quien  por un cambio de motor en su auto, el cual se dañó en la pasada fecha en Rivera, Sapag deberá partir desde el último lugar en la Carrera 1 que se dispute el domingo en la pista uruguaya.

 

Tercero quedó el oriental Juan Manuel Casella con el Peugeot 308 de PMO Racing, a 0s602, seguido por el Honda de Squadra Martino que conduce Juan Ángel Rosso que llega a esta carrera luego de su doble victoria en Rivera, hace tres semanas. Detrás se ubicó el líder del campeonato sudamericano, el puntano Fabricio Pezzini que giró a 682 milésimas de su compañero de equipo Sapag, postergando a Alceu Feldmann que con el Cupra cerró la brecha de un segundo de diferencia.

Luego se escalonaron los uruguayos Enrique Maglione (Peugeot) y Fernando Rama (a bordo de un Alfa Romeo); completaron la sesión Fabio Casagrande (Honda), Pedro Aizza (Hyundai), Adalberto Baptista (Audi), Mariano Beraldi (Honda), Rodrigo Aramendia (Alfa Romeo) y Franco Farina (Peugeot).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Hide picture