SARR 2022: Flavio Del Zotto se llevó el triunfo en Motos

El cordobés Flavio Del Zotto se impuso en la división Motos M1, en la 3° edición del South American Rally Race, celebrando por segunda vez en la competencia.

Una edición especial fue la que disputó Flavio Del Zotto en el tercer evento del South American Rally Race, en donde ganó en la categoría M1 de Motos y con ello repitió la victoria que había logrado en UTV en 2020, junto a su padre, y ahora lo celebra quince días después de su casamiento, ante lo cual relegó la luna de miel para disputar la competencia con su Husqvarna.

«Fue un desafío que me propuse para este año, correr solo», le contó Del Zotto a Campeones al culminar su acción.

El cordobés sostuvo en la última etapa del SARR 2022 que se disputó en el sur de la provincia de Buenos Aires, con epicentro en Carmen de Patagones, el liderazgo con la diferencia favorable y arribando al último control como escolta del pergaminense Joaquín Debeljuh, quien se impuso en el parcial con su Beta 450 y con ello fue segundo en el clasificador general.

En el clasificador general, segundo terminó Julián Kozac (Honda), precediendo a Leonardo Cola (Yamaha) completando así el podio trimarca de la divisional mayor de dos ruedas, seguidos por Debeljuh, el chileno Giorgio Carboni y el brasileño Guilherme Bissotto.

Otro pampeano, Iván Martín, oriundo de Colonia 25 de Mayo, fue el vencedor en M2 con una KTM, escoltado por Diego Roldan y el alemán Fabian Von Thuengen, ambos también montando motos de la marca austriaca. Luego arribaron Matías Aranoa y Martín Franco.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn