SARR 2022: La Maratón fue de Del Zotto en Motos y Moreno en Quads

Tan exigente como las anteriores, la jornada que tuvo el recorrido entre San Juan y Tunuyán marcó un nuevo desafío para los participantes de cada divisional.

La tercera etapa de la edición de South American Rally Race 2022 volvió a presentar desafíos a los participantes de las diferentes categorías, marcando un incremento en el retraso de casi la mitad de los que largaron en San Juan y arribaron a Tunuyán, tras cumplir 460 kilómetros.

A bordo de su Husqvarna 450, Flavio Del Zotto consiguió prevalecer en la Etapa Maratón que debieron afrontar los motociclistas, durante la cual no pudieron contar con asistencia de sus equipos y debieron resolver y reparar ellos los diferentes problemas o fallas en el tramo.

Ganando en la división M1, el pilarense consiguió aventajar por 15m11s a Francisco Moreno, quien a su vez fue el mejor entre los Cuatriciclos con su Yamaha Raptor 700 de la categoría Q1. Detrás se clasificó la KTM 450 de Juan Santiago Rostan, quien lideró en la clase M2 de motos, y terminó a 15m53s.

Otro vencedor en su clase fue el cordobés Mariano Viel, que a bordo de otra Yamaha se impuso en Q3, terminando a 17 minutos de Del Zotto y por delante de la moto de Leonardo Cola (Yamaha M1).

El riojano Adolfo Manuel Nicolás Scaglioni consiguió otra buena marca en su palmarés, al conseguir encabezar la división M2 de Motos, con su KTM 2013; lo propio ocurre con la boliviana Suany Martínez, quien a bordo de la Renegade 800 se impone en la clase Q2.

Las unidades se ubicaron en un Parque Cerrado diferente al resto de las categorías, a fin de controlar toda asistencia extra hasta que se libere este domingo temprano, cuando la competencia tome rumbo a General Alvear, en donde el lunes tendrán el día de descanso.

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn