Kiki Vankova es una piloto checa de 20 años, con gran empuje y proyección en el ámbito de las competencias todo terreno. Disputando el torneo húngaro de rally raid le sucedió este hecho, tan curioso como preocupante por las lesiones que le provocó mientras transitaba a más de 100 km/h con su cuatriciclo.
«Tuve un accidente bastante grande. Tuve un gran comienzo, pero lamentablemente a los 10 km un jabalí se cruzó en mi camino a 100 km/h y lamentablemente no tuve tiempo de reaccionar«
Esto es lo que recuerda Kiki hoy, comentando la situación y alertando que viajará a República Checa para continuar los estudios médicos. «En el hospital, descubrieron que tenía huesos rotos en la columna vertebral, moretones y abrasiones por todas partes y un corte en la piel sobre el ojo«, enumeró luego.
Detendrá sus participaciones por un tiempo, sin dudas. Pero del mismo modo se da por hecho de que tan pronto como pueda regresará a las carreras porque se jacta de que el ‘no’ es una palabra que está fuera de su vocabulario.