Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Se debe modificar el curvón y peralte de Rosario?

Los incidentes del último fin de semana en la fecha de Turismo Nacional, alertaron a los referentes de la categoría y opinaron sobre el complicado sector del autódromo "Juan Manuel Fangio".
Autódromo de Rosario Curvón

Uno de los lugares conflictivos que cuenta el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario se ubica en el primer curvón, en donde las ondulaciones del asfalto es otro desafío para los pilotos al transitar el peralte y mantener la línea de trayectoria ideal.

Durante el fin de semana de Turismo Nacional, varios pilotos de clase 2 protagonizaron fuertes incidentes, entre los que se destacan en la clasificación Martín Mura (Nissan), durante el inicio de la ùltima serie Santino Balerini (Peugeot) e Iñaki Beitía (Toyota) en la Final terminaron con sus autos maltrechos pero sin lesiones afortunadamente.

Consultados por Campeones, en la transmisión por AM590 Continental, dos referentes de la categoría, el campeón Leonel Pernía y Ulises Armellini, director de DTA Racing, opinaron sobre qué y cómo se debe corregir ese sector de cara al futuro.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email