Luis «Luchi» Catelli trabaja para lo que será su ingreso a una de las divisionales de la ACTC, luego de su paso exitoso por categorías zonales como el TC 4000 Cordobés del Córdoba Pista, donde logró en campeonato en 2018 y en 2022 con la marca Torino.
La temporada 2025 lo verá sobre una Toyota Hilux (Motor Ford) de TC Pista PickUp que en la temporada anterior utilizó Juan Sandín (Tendrá unidad nueva del mismo equipo) y que se prepara en los talleres de Christian Pereyra. La primera semana de enero, en el circuito Roberto Mouras de la Plata tuvo su primer contacto con la unidad del equipo con base en Pergamino y lo hizo con la compañía de Nicolás Trosset, quien estuvo presente en el circuito para ayudar en los trabajos de pista.
En el trazado platense cumplió con una jornada de pruebas que lo dejó satisfecho: «Estamos lógicos. Tuve la ayuda de Niki Trosset, que me puso a punto la camioneta y me fue guiando. Terminé a uno o dos segundos de él, pero me sorprendió el desgaste físico, así que voy a dedicar los días que quedan para prepararme en ese aspecto», reconoció el representante de Monte Maiz.
La motorización estará a cargo de Diego Loyato y Alejandro Luliano y el ingeniero de pista será Camilo Escribano. Esta será la primera experiencia para Catelli en categorías nacionales. «Esto es un sueño cumplido. Queremos ser competitivos y a medida que vayamos agarrando experiencia, ir arrimandonos. Arranqué de grande en el automovilismo, pero somos una familia muy fierrera y voy a disfrutar de compartir esto con mi viejo».