Era tal el trabajo que necesitaban los impulsores de Diego De Carlo, según contó el piloto a Campeones, que las tareas de Juan José Tártara en ellos no se lograron terminar a tiempo. Por eso, el piloto del LRD Performance no irá a la competencia de Turismo Carretera en Posadas.
«Por lejos, es mi peor año en el TC» – Diego De Carlo
Se había anotado a principios de semana entre los presentes para el TC en en el Autódromo Rosamonte. Sin embargo, confirmó De Carlo que estará otra carrera sin poder competir. «Mis motores no están terminados, estaban muy rotos y Tártara no llegó a terminarlos«, reveló.
Además, el inconveniente no se solucionó buscando un alquiler, pues no encontró disponibilidad: «Me quedo abajo una fecha más… Es, lejos, mi peor año en el TC. Nunca pude entrenar bien por los problemas de motores. Es un año caótico para mi respecto al TC«, analizó.
Ardusso con mejoras
Por el lado de Facundo Ardusso, el otro piloto dentro de la escuadra, la situación es diferente. «El auto de Facu está listo, repasado por completo y hasta un poco mejor en el motor«, contó Diego, que es director del equipo. «Estamos con fe de que le irá bien y tendrá un gran fin de semana«, concluyó.