Se viene la quinta fecha de Turismo Pista en Rosario

Junto al Turismo Carretera 2000, se presenta en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de la ciudad santafesina. Cambios de equipos y más novedades.

Las tres divisionales de Turismo Pista desarrollarán el próximo fin de semana su quinta jornada del campeonato 2026 en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario, Santa Fe. También se presentará el Turismo Carretera 2000, que también disputará su quinta fecha.

En la Clase 3, Matías Cravero se suma al JMoreiro Sport de Javier Moreiro, con el Toyota Etios que utilizó Santino Balerini en la fecha pasada con motorización del LCV Racing. Por su parte, Mauro Salvi regresa al SR Sport, su estructura familiar, dejando atrás el MDS Racing. Utilizará el Etios que supo manejar Leonardo Sotro y contará con la motorización de su padre.

Jonas Maurelli se suma al Fiornovelli Sport Group con el Ford Ka de su propiedad, con el cual compite en la Clase 2 y seguirá con la motorización de Sebastián Lepera. Además, Alejandro Marcilla deja a la escudería de Roberto Pico y estará en el Bailone Racing Team, con los motores atendidos por Enrique Bustos, como ocurría hasta ahora.

Valentín Larrossa hará su estreno en la divisional intermedia con el Juárez Competición y estará a bordo del Volkswagen Up que supo utilizar Víctor Ribotta. Mientras que Esteban Monje confirmó su traspaso al Fagnani Racing en la Clase 1 con el Fiat Uno de su propiedad.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email