El Turismo Carretera prepara la quinta fecha del calendario, la que significará el regreso a Termas de Río Hondo, escenario donde la categoría no corre desde junio de 2019. Para dicha competencia hay protagonistas que podrían cambiar de marca, y seguramente otro para la siguiente, la que se disputará en Rafaela.
Por otra parte, en las próximas horas llegaría el pedido oficial del Alan Ruggiero para subirse a un Torino del Rus Med, dejando así Ford. La intención del piloto capitalino sería la de utilizar el auto que dejó Ian Reutemann tras la fecha en Concordia.
El tercero que cambiaría de marca es Augusto Carinelli, quien alista una Dodge recientemente adquirida a Ramiro Granara. El piloto chaqueño arrancó el año con un Chevrolet preparado por el “Fancio Competición”, mientras que se armaba una flamante Dodge, como ello viene demorado, el de Corzuela compró otro vehículo que ya saldría a pista en Termas de Río Hondo.
Vale recordar que José Manuel Urcera cambiará de auto tras el fuerte golpe en Toay. Como dicho Torino no se puede recuperar, al menor por un par de competencias competirá con Dodge, siempre dentro del Maquin Parts, escuadra que ya alista un flamante «Toro».