Sebastián Caram sacó una importante ventaja y es el “poleman” de la Fórmula 3 Metropolitana

El piloto del Satorra Competición se impuso en el trazado pampeando, con vistas a las dos finales del fin de semana.

Sebastián Caram detuvo el reloj en 1:24.561 y ganó la tanda clasificatoria que la Fórmula 3 Metropolitana disputó en Toay, La Pampa. Con una diferencia de 0.396 segundos a Tiago Falivene (líder del campeonato) y de 0.440 a Cristian Galeano (líder en los entrenamientos), se mostró contundente y encontró su mejor giro al comienzo de la sesión. Cabe destacar que se está llevando a cabo el evento con temperaturas muy elevadas.

La primera final pautada para las 15:00 horas, tendrá inversión de grilla entre quienes estén dentro del segundo del “poleman”. Además de los tres primeros, rotarán posiciones: 4º Benjamín Traverso, 5º Stefano Polini, 6º Thiago Chiriotti, 7º Gianfranco Barbara, 8º Agustín Fullini, 9º Mateo Abat, 10º Nicolás Karalis, 11º Malek El Bacha, 12º Agustín Sexe, 13º Francisco Olaverria y 14º Santino Dore. La carrera será a 12 vueltas o 20 minutos.

Mañana a las 11:25 horas, la categoría sí realizará su final de acuerdo al orden clasificatorio de hoy, en una fecha que se auspicia como fundamental ya que es la penúltima del torneo.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email