Una victoria para asegurar un objetivo ansiado como el título. Así fue el reencuentro de Sebastián Salse con Turismo 4000 Argentino en su presentación en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, tras vencer en la primera competencia final de la temporada con el Dodge de Tártara Competición.
Para el piloto de Juan Bautista Alberdi (Buenos Aires), quien no corría desde la competencia de TC Pista en Buenos Aires con el equipo Moriatis Competición, este fue su segundo triunfo en la especialidad (el anterior data del 11 de junio de 2017, entonces con Chevrolet), y lo consiguió tras hacerse de la vanguardia desde el inicio, conteniendo el acecho de William Newing (autor de la «pole») hasta que este hizo un trompo y se retrasó al 12° puesto.
Con esa alternativa, el segundo puesto le correspondió a Gonzalo González que cruzó la meta a 1s452 del ganador y volvió al podio tras cuatro fechas; tercero fue Juan Urbieta (su cuarto Top3 en seis finales), el cual finalizó a más de 11 segundos tras una férrea disputa con Lucas Larroque y Facundo Barnetche. Luego culminaron Sergio Kobach, Ricarso Zubia, Gabriel Grijniewicz, y los binomios de Carlos y Sebastián Gregorietti y Carlos Muzante y Nicolás Morán.
El próximo compromiso de Turismo 4000 Argentino será el 20, 21 y 22 de marzo, nuevamente en La Plata.





