Segunda ronda de la «Copa de Oro» de Turismo Carretera 2000

En Termas de Río Hondo tendrá la continuidad de la etapa definitoria del segundo campeonato de la especialidad, con el mendocino Bernardo Llaver liderando la tabla.
FOTOS GENTILEZA TURISMO CARRETERA 2000

Los pilotos de Turismo Carretera 2000 estarán afrontando en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo la segunda ronda de la «Copa de Oro» la cual, con 76 puntos, está liderando Bernardo Llaver y aventajando por tres unidades a Luis José Di Palma (h) y por 24 ante Humberto Krujoski, en tanto que Maximiliano Valle -ganador en San Nicolás- se ubica a 26 y empatando con Juan Manuel Dose.

Esta será la tercera presentación en la pista santiagueña de 4.804 metros, y hasta el momento no se han repetido ganadores, siendo los anteriores Agustín Canapino y Di Palma (h) en 2025 y Facundo Ardusso y Mario Valle este año.

La acción será otra vez junto a Turismo Pista y se iniciará este viernes con los entrenamientos a las 16:30; el sábado, desde las 8:30, realizará la última práctica y luego a las 11:50 hará la clasificación y posteriormente se realizará la primera carrera a las 16:55, y el domingo la última de la ronda desde las 13:05.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email