La fiesta de la décima fecha de Turismo Carretera disputada en el renovado autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires fue uno de los eventos más importantes que tuvo el automovilismo nacional en la temporada, acompañado por 50 mil espectadores. «Estamos muy orgullosos que Shell V-Power potencie a los motores de TC, a 225 Km/h, con el mismo combustible que (el público) puede puede encontrar en las estaciones de servicio de todo el país«, destacó Hernán Momo, gerente de marketing de Shell.
En su tránsito por el nuevo asfalto del circuito Nº12 (5.641 metros) los autos de TC y TC Pista pudieron además mejorar el record de la pista demostrando que el combustible oficial Shell V-Power genera la potencia que permite superar los límites y establecer nuevas marcas en las pistas argentinas.
«Es un placer vivir la fiesta del Turismo Carretera, y acompañarlos con nuestra Shell V-Power que así como bate record con el TC, nuestros consumidores la disfrutan día a día en las 820 estaciones de servicio«, indicó Hernán Segado, director de Ventas Mayoristas de Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, sobre esas nuevas referencias «porteñas».
La nueva formulación de combustibles premium Shell V- Power que limpia el 100 % de las partes críticas del motor desde el primer tanque. Esto permite desplegar toda la potencia y aceleración, lograr mayor suavidad de marcha y ayuda a reducir las emisiones de CO2 a través de una mejor economía de combustible.
Shell es la marca de combustibles más global y reconocida del mundo, con más de un siglo en nuestro país, y está presente en las categorías de automovilismo de más de 70 países, incluyendo el campeonato mundial de Fórmula 1 y la serie IndyCAr, entre otras. A partir de 2020, sumó a esta historia el patrocinio del Turismo Carretera, la categoría de automovilismo más popular de Argentina.