Al mando del Mercedes AMG GT3 del Team Motopark, el argentino Marcos Siebert es parte del cuarto compromiso del año para el International GT Open, que tiene como escenario al circuito francés Paul Ricard, de Le Castellet.
Luego de haber logrado un podio en este mismo circuito, el fin de semana pasado, en las «4 Horas de Le Castellet» de la European Le Mans Series, el piloto marplatense vuelve al mismo trazado francés para compartir el auto con el mexicano Diego Menchaca.
La actividad comenzó con el primer entrenamiento, en el que el auto número 17 de Siebert se ubicó sexto en el clasificador general y segundo en su categoría (PRO) con un tiempo de 2m04s815 en la mejor de sus 21 vueltas, quedando a 0s744 de los líderes Dexter Müller y Yannick Mettler.
En el segundo ensayo la dupla mejoró sus registros y terminó tercera, con un tiempo de 2m04s087, por detrás de los austriacos Simon Reicher y Christopher Haase (2m03s819 – Audi LMS GT3 Evo II), y de los polacos Marcin Jedliński y Karol Basz (2m03s995 – Audi R8 LMS).
La actividad del GT Open continuará el sábado, con la clasificación, a partir de las 3.58 (ARG). Más tarde, desde las 8.15 será el momento de la Carrera 1. El domingo habrá una segunda clasificación a las 3.30 y la carrera 2 dará inicio a las 8.50.