Simón Bulbarella estará presente en la F4 CEZ

El joven argentino no para de progresar en 2026, y sigue sumando nuevos desafíos a su carrera deportiva por el mundo.

Un nuevo desafío se le viene a Simón Bulbarella: el “monito” dirá presente en la cuarta fecha de Fórmula 4 CEZ, que compite en Europa Central con base fundamental en República Checa pero que tiene un gran prestigio y nivel de pilotos en formación. Gino Trappa, otro argentino, fue campeón de la especialidad en 2025 junto al Jenzer Motorsport.

Bulbarella estará junto al equipo Drivex, que lo acompaña en la F4 Española, donde el campeón de karting argentino transita una gran temporada: mucha evolución y siempre peleando entre los mejores lugares. La cita será en el autódromo Most de República Checa el próximo fin de semana y contará de cuatro carreras en el organigrama de la fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Drivex Team (@drivexteam)

Simón también deberá afrontar en poco tiempo las instancias finales de la Honda Racing School en Japón, donde fue el único extranjero en pasar las difíciles fases preliminares y ya está entre los mejores 5 seleccionados. La prestigiosa academia japonesa deberá decidir con cuántos pilotos se queda y en esa selecta y única definición se encuentra Bulbarella, que deslumbró en cada visita al circuito de Suzuka.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email