Simón Bulbarella desarrolló el primer día de actividad oficial de Fórmula 4 Española desde el circuito de Jerez, que tuvo por momentos más de 36 °C de temperatura ambiente, situación que se prolongará los restantes días que se realice el evento.
Simón culminó 23.° la primera tanda, 32.° la segunda y 29.° la última, culminando el día con 38 giros, pero solamente cinco en la última salida a pista. A lo largo de la temporada, el piloto Drivex logró podios «rookies» y «top» 10, destacándose por sus grandes avances en carrera.
«Nos está costando un poco pero seguimos, dimos un salto a la mañana, así que vamos a ver qué más hacer y trabajando como siempre, sin bajar los brazos y bueno, a dar lo mejor», comentó Bulbarella en diálogo con Campeones desde Jerez.
El equipo ya aplicó cambios que espera se plasmen para la actividad fuerte: «Ahora tenemos discos y pastillas nuevas, tenemos un déficit y claramente hay algo que mejorar ahí, pero obviamente lo que más confianza le da al piloto es el freno, así que fue importante tenerlo bien, ahora vamos a seguir dando pequeños saltos y a dar lo mejor posible».
Jorge Luis Legnani es el enviado especial de Campeones a España, para cubrir la actividad de los pilotos argentinos.





