Buen viernes ha completado el argentino Matías Rossi en la jornada que dio inicio en el autódromo de Interlagos en donde se cumple con la quinta ronda del campeonato brasileño de Stock Car, y en donde el piloto que conduce uno de los Toyota de Full Time Sports fue el más rápido de las sesiones que se realizaron, el Shakedown y el primer entrenamiento.
Rossi, quien integra el programa Toyota Gazoo Racing, cerró la actividad liderando la práctica con 1m40s999 y aventajando por 0s208 a Luca Foresti (Chevrolet); luego quedó ordenado Nelson Piquet Jr. (Toyota), a 0s246, y Eduardo Barrichello (Toyota), a 0s253. Más atrás se ubicaron Felipe Massa (Chevrolet) y Ricardo Mauricio (Chevrolet).
Completaron el top10 Bruno Baptista (Toyota), Cesar Ramos (Toyota), Sergio Jimenez (Toyota) y Denis Navarro (Chevrolet); posteriormente se escalonaron Gaetano Di Mauro (Chevrolet), Rafael Suzuki (Chevrolet), Felipe Baptista (Chevrolet), Thiago Camilo (Toyota) y Gabriel Casagrande (Chevrolet), cerrando al grupo que giró a menos de un segundo de Rossi.
Este sábado, desde la hora 9:15 se llevará a cabo la segunda práctica y posteriormente la clasificación, a las 12:00.