
El Turismo Pista vuelve a definir el campeonato en La Plata
La divisional cerrará la temporada 2025 en el trazado platense después de 11 años y se espera un gran espectáculo.

La divisional cerrará la temporada 2025 en el trazado platense después de 11 años y se espera un gran espectáculo.

La última fecha de la especialidad se presenta en La Plata, y en la división menor, en donde ya se coronó Nicolás Benito, habrá 50 pilotos presentes.

La categoría ya tiene a Nicolás Benito como campeón de la Clase 1, y dirime las restantes consagraciones. Matías Canapino y Felipe Martini pasaron por Campeones y contaron sus expectativas de cara a la definición.

Este fin de semana, la especialidad volverá a presentarse en el «Roberto Mouras» de La Plata junto al TC Pick Up y el Turismo Pista.

La penúltima disputa de la temporada tendrá lugar en el autódromo de La Plata. La divisional mayor llega con un anotado más en relación a la pasada competencia, mientras que el TC Pista Pick Up sostiene los mismos nombres.

La divisional concluyó con la actividad de la penúltima fecha con las finales de la GTA y GTB en La Plata.

Tanto la Clase GTA como la GTB llevaron adelante sus selectivas en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.

Gabriel Villalba y Sebastián Reynoso se quedaron con las clasificaciones que las clases GTA y GTB disputaron por la tarde del sábado.

Las clases GTA y GTB estarán disputando en La Plata el fin de semana la tercera ronda de la fase final del campeonato.

Con el Camaro se encargó de ensayar en el trazado platense tras los problemas mecánicos en las últimas fechas del TC.