
Una prueba de TC que se cortó a mitad de camino
Por un fallo en el motor se debió terminar antes de tiempo el entrenamiento libre que planificó el Trotta Racing con Marcelo Agrelo.

Por un fallo en el motor se debió terminar antes de tiempo el entrenamiento libre que planificó el Trotta Racing con Marcelo Agrelo.

Como fue anunciado por la CAF de la ACTC, varios pilotos se instalaron con sus equipos para realizar ensayos en el autódromo «Roberto Mouras».

Las categorías, acompañadas de sus teloneras, seguirán compitiendo en La Plata. Aún se aguarda la confirmación de posibles salidas del territorio bonaerense.

Benjamín habló en Campeones sobre la seguridad de los coches, las dolencias tras el accidente y lo que costará construir uno nuevo.

Benjamín Traverso fue el protagonista del vuelco en la Fórmula 3 Metropolitana luego de un toque con Agustín Fulini en La Plata, escenario de la cuarta fecha.

Con el Chevrolet de RUS Med Team se impuso en el autódromo de La Plata, tras superar en la partida a Francisco Luengo; Nicolás Jaime fue 3° y se mantiene líder del certamen.

A bordo del Ford de Candela Competición, el paranaense dominó en la cuarta final del año que se corrió en La Plata, escoltado por Quitana y Lovich.

Selló el triunfo en La Plata tras resistir el acecho de Sebastián Salse, quien ganó en la carrera sabatina; el podio lo completó el campeón Nicolás Villamayor.

Revalidando el dominio en las sesiones de entrenamientos y clasificación, el piloto de Bonifacio volvió a ser el referente en la serie única corrida en La Plata, con el Chevrolet de Ré Competición.

El piloto de Paraná se impuso con el Ford de Candela Competición sin complicaciones, escoltado por Quintana y Lovich.