
Simón Bulbarella cerró su participación en Japón
El joven argentino deberá esperar ahora si continúa avanzando en la escuela de pilotos de Honda. Mientras tanto, ya se alista para su participación en la Fórmula 4 Española.

El joven argentino deberá esperar ahora si continúa avanzando en la escuela de pilotos de Honda. Mientras tanto, ya se alista para su participación en la Fórmula 4 Española.

El joven argentino desarrolla la fase dos de la escuela de jóvenes pilotos de Honda en el circuito de Suzuka, previo a su debut en la Fórmula 4 Española.

El joven argentino giró hoy en Japón como parte del programa para pilotos novatos, que se extenderá en esta etapa hasta el miércoles.

El joven argentino prepara un gran año con muchos desafíos tras los buenos resultados en Japón y el desafío con el equipo Drivex en la F4 española.

En Barcelona, afrontó el primer día de prácticas con el equipo Drivex con un resultado satisfactorio, tras las sesiones que llevó a cabo con pista seca y húmeda.

El campeón argentino de karting en 2020 se sumará a la Fórmula 4 española y se prepara para lo que serán sus primeras competencias en la divisional.

Mientras está disfrutando de sus vacaciones en nuestro país, el pioto de Tigre (Buenos Aires) aguarda por iniciar sus actividades en el automovilismo, en F4 española y su progreso en Honda Racing School.

El santiagueño será parte del equipo Drivex Team para comenzar su aventura en uno de los campeonatos de fórmula más importantes de Europa.

Tras ser confirmado como piloto titular del equipo Drivex, la joven promesa argentina viajó a Suzuka para probar en la academia Honda.

El joven argentino completó sus prácticas en España luego de arduos días de trabajo. El año próximo correrá en la categoría ibérica con el equipo Drivex.