
Colapinto analizó su labor con el Alpine, en el callejero de Las Vegas
Al cabo de las dos sesiones de prácticas nocturnas en el circuito de Nevada, el piloto argentino señaló los inconvenientes que debe resolver el equipo de Enstone en su auto.

Al cabo de las dos sesiones de prácticas nocturnas en el circuito de Nevada, el piloto argentino señaló los inconvenientes que debe resolver el equipo de Enstone en su auto.

Con el Alpine, el piloto argentino completó la primera noche de la 22ª competencia de F1 en el circuito de Nevada, la cual tuvo dos banderas rojas en los últimos minutos. Norris puso al McLaren en lo más alto de la tabla.

El piloto argentino señaló su mejor tiempo con neumáticos blandos en el Alpine A525 y en una sesión con baja temperatura en la pista; Charles Leclerc, con la Ferrari, lideró la sesión.

El pronóstico es de cara a los dos primeros entrenamientos libres, donde se avizora la posibilidad de precipitaciones. Una pista que sufre críticas año tras año por su asfalto irregular y sucio, la oscuridad de la pista y los pocos lugares de sobrepaso.

El arrecifeño dijo presente en el Gran Premio de San Pablo donde estuvo con Franco Colapinto y se reencontró con viejos conocidos.

Durante la ronda de prensa preliminar del Gran Premio de Las Vegas, 22ª fecha del campeonato mundial de Fórmula 1, el piloto argentino se explayó sobre el andar el A525, y además se refirió al cruce con Stroll.

El comentarista de la «máxima» se refirió al rendimiento mostrado por el piloto argentino en la previa del GP de Las Vegas.

En tanto se enfoca con ansias para 2026, el piloto argentino llegará por segunda temporada consecutiva a la ciudad del estado de Nevada para disputar el Gran Premio, ahora junto al equipo de Enstone.

La escudería francesa anunció a través de sus redes sociales el nuevo diseño que estarán utilizando este fin de semana en el circuito callejero de Estados Unidos.

En un Interlagos teñido de celeste y blanco, el pilarense volvió a insistir en su deseo de competir ante su público. Cree que la Fórmula 1 aún subestima el potencial de una carrera en Argentina.