
De Benedictis vuelve al TN
Tras casi dos años de ausencia, el de Necochea conducirá un Toyota Corolla del equipo dirigido por Pablo Arana.

Tras casi dos años de ausencia, el de Necochea conducirá un Toyota Corolla del equipo dirigido por Pablo Arana.

De cara a esta competencia, el necochense y el equipo de Omar Martínez aguardan por la actividad del fin de semana, que tendrá su inicio el sábado con los entrenamientos desde la hora 10.08.

El piloto de Arrecifes rompió el silencio con un comunicado en sus redes, en el cual explica lo sucedido en la maniobra que lo dejó fuera de carrera en la primera del año.

El necochense se repuso de un roce con Canapino y luego heredó la punta tras el retraso de Mangoni para lograr la victoria en la primera carrera del año disputada en Viedma. Benvenuti y Todino completaron el podio.