
Bagnaia se reencontró con la «pole» en Motegi
El italiano volvió a dominar una clasificación de MotoGP luego de más de dos meses desde aquel 19 de julio donde hizo el «1» en Brno. A las 3 hs. se correrá el Sprint.

El italiano volvió a dominar una clasificación de MotoGP luego de más de dos meses desde aquel 19 de julio donde hizo el «1» en Brno. A las 3 hs. se correrá el Sprint.

La Aprilia de Marco Bezzecchi sorprendió al terminar el primer día del GP de Japón de MotoGP al frente en la tabla de tiempos.

El primer entrenamiento libre del MotoGP en Motegi quedó en manos de Francesco Bagnaia en el fin de semana en que Márquez se pude consagrar.

El español habló en la antesala de lo que puede ser su séptimo titulo del mundo tras enfrentar diversos problemas de salud.

El ídolo del motociclismo está a punto de lograr el mayor resurgimiento jamás visto por un piloto en el Mundial de MotoGP.

La victoria en Misano le permitió ampliar la brecha en el certamen con su hermano Álex, quien terminó tercero, y en la próxima ronda de Japón podría celebrar un nuevo título del mundo; entre ambos arribó Bezzecchi.

El local de Rimini consiguió prevalecer tras un duelo con el líder del campeonato durante la primera parte del Sprint disputado en Misano; su escolta fue Álex Márquez seguido por Di Giannantonio.

Con la Aprilia superó a la Ducati de Álex Márquez y a la Yamaha de Fabio Quartararo en la clasificación del Gran Premio de San Marino; Marc Márquez quedó cuarto.

Con la Ducati, el piloto de Cervera registró en Misano el primer tiempo de la sesión, superando a Bezzecchi quien había encabezado en la práctica matutina.

El menor de los hermanos se reencontró con el triunfo en una carrera larga luego de más de cuatro meses y terminó con las siete conquistas al hilo que llevaba el seis veces campeón.