
CONFIRMADO: Rossi y Toyota Gazoo Racing Argentina otra vez juntos en TC
La marca japonesa oficializó el regreso del campeón 2014 y su nueva etapa con el equipo Pradecon Racing.

La marca japonesa oficializó el regreso del campeón 2014 y su nueva etapa con el equipo Pradecon Racing.

El bonaerense de Castelar fue uno de los primeros en apostar por la nueva generación de autos en el Turismo Carretera.

Los integrantes del departamento técnico de la ACTC, encabezado por el Ing. Alejandro Iuliano, planifican ensayos aerodinámicos la próxima semana.

Las gestiones están avanzadas para que el campeón 2013 corra otra vez en la categoría a bordo de un Toyota Camry.

Otro de los integrantes de la Copa de Oro estuvo realizando ensayos con el equipo Maquin Parts Racing, cumpliendo así con los preparativos antes de viajar a San Luis.

Agustín Martínez continuará una carrera más a bordo del Ford Falcon con el que compite en su primera temporada de Turismo Carretera.

Una importante cantidad de pilotos prepara el recambio de modelo antes del cierre de la etapa regular en Buenos Aires, el próximo 18 de agosto.

El responsable del UR Racing prepara un nuevo auto de la marca japonesa, que se estrenaría en la cita bonaerense del TC Pista y ya tiene piloto.

El entrerriano Agustín Martínez confirmó que la carrera que el Turismo Carretera disputará en Posadas, será la última con el Ford Falcon, ya que luego dará paso al Toyota de nueva generación.

Se evaluaron dos modelos de nueva generación de Turismo Carretera para debutar con Agustín Martínez en la Etapa Regular.