Marcos Landa se unirá al LRD Racing Team en el Turismo Carretera desde el año 2026, para manejar un Chevrolet Camaro. El uruguayo que reside en Mar del Plata confirmó su butaca para la próxima temporada luego de sostener diálogo con Diego De Carlo, propietario de la escudería.
«Estoy contento de ir aclarando el panorama, agradecido a Diego de Carlo por abrirme las puertas, por ir hasta Mar del Plata a buscarme, gestos que valoro mucho«, dijo el piloto. Tendrá a disposición el auto que utilizó anteriormente Ricardo Risatti, en la temporada 2024, con atención técnica a cargo de Claudio Bonadeo y motores por definir. Landa, en tanto, celebró el anunció «después de dos meses donde no la estaba pasando bien«.
Esto se terminó de delinear en los últimos días, donde Campeones pudo dialogar con las partes. Justamente, De Carlo manifestó estar «contento con lo que venimos haciendo en el equipo, con la incorporación de Claudio Bonadeo y toda su parte técnica, la parte interior del taller; así que contento, motivado y pensando en lo que viene«. De Carlo también reconoció las charlas con Landa, encaminadas para el anuncio que hoy confirmó el ingreso a su escuadra: «Estamos agradecidos por pensar en nuestro equipo y tenernos como opción«.




