El LRD Performance avanza en los trabajos de cara a la temporada 2025 del Turismo Carretera, en la que tendría nuevamente tres autos en pista, tal como concluyó la Copa de Oro 2024. En La Plata, el equipo que dirige Diego De Carlo participó con tres Chevrolet Camaro. Además del que manejó el de Lanús, estuvieron Juan José Ebarlín y Ricardo Risatti.
De Carlo volverá a ponerse a los mandos del auto de la marca del moño que utilizó la temporada anterior y «El Mago» también está confirmado para el inicio de la etapa regular del TC, que será el 16 de febrero en Viedma. El piloto de Benito Juárez dejó LCA Racing en 2023 luego de 12 años y se unió a LRD para correr con una Chevy que previamente había usado De Carlo.
El caso de Risatti es diferente ya que no continuará en el equipo. El piloto de Laboulaye pasó a las filas del SAP Team para correr con un Dodge Challenger. El auto de Caito quedó libre y según reconoció el propio De Carlo a la producción de Campeones, el equipo mantiene charlas con diferentes pilotos interesados en subirse.