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TC en San Luis: La CAF de la ACTC sigue recopilando informes

Ante la responsabilidad que hay en la definición del Turismo Carretera tras el inicio de la Copa de Oro se sigue evaluando la situación.
Turismo Carretera Motor 6 cilindros

Luego del desenlace de la competencia del Turismo Carretera en San Luis, iniciando la Copa de Oro que definirá al campeón 2024 en las cinco últimas carreras, la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió su comunicado tras la reunión de su Comisión Asesora y Fiscalizadora. Respecto a las situaciones vividas, las denuncias en contra de ciertos vehículos de carrera en particular, más allá de la acción que «de oficio» realiza la CAF de la ACTC en una instancia tan importante del año, las resoluciones y situaciones que se puedan derivar serán analizadas con más cuidado.

 

«De acuerdo a los acontecimientos acaecidos relacionados a la Competencia de TC, realizada en el Autódromo de la Ciudad de San Luis, la CAF está recopilando todos los informes y elementos probatorios, a los efectos de tomar las decisiones correspondientes»

 

Respecto al TC Pista, se informó que está aprobado el Anexo N°2 al Reglamento Técnico (Art.31, Art. 33, Art. 40 y Art. 65) y se autoriza al piloto José Rasuk a cambiar de la marca Toyota a Dodge en el Equipo Coiro Competición. Se anunciaron sanciones al piloto de Turismo Pista Clase 1, Bernardo Suárez (largar en la última posición en la próxima competencia por haber llegado a 3 apercibimientos) y al piloto de Fórmula 2, Brian Massa (apercibimiento por maniobra peligrosa al Auto N°72).

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