TC: José Savino y la expectativa de salir adelante tras el incendio

El auto de Nicolás Trosset sufrió destrucción total cuando un incidente lo incendió viajando a El Calafate, por la primera fecha. Como intenta recuperarse el equipo de Savino tras este golpe.

Ya pasaron tres días desde que el auto de Nicolás Trosset se incendió por completo cuando viajaba a El Calafate para la primera fecha de Turismo Carretera. Un incidente en un neumático sería el causante de la tragedia, que no tuvo heridos pero sí pérdidas económicas fuertes para el Savino Sport y el propio piloto.

José Ignacio Savino dialogó con Campeones y expresó cómo el mundo del automovilismo lo acompañó a lo largo de estos días: “No hay ninguna cuenta para depositar, no hicimos nada de eso. Pero quiero agradecer y destacar a toda la gente que se acercó a ayudarnos y a colaborar. Desde la gente de ACTC que ya nos mandó el auto esta mañana, los equipos, los pilotos, periodistas”.

Lo que quedó del Ford Mustang llegó recién anoche al taller: “El auto llegó ayer a la noche. Tenemos una estructura de un auto que mandó la ACTC, que ya está en el taller para empezar a trabajar”.

“El motivo del incendio creo que fue en un principio, un neumático interno que quedó frenado y levantó temperatura”

El camión que trasladaba la unidad no sirve más, lo que significa de gran pérdida para el equipo: “El semi está a un costado de la ruta, quedó inservible. Las cosas que creíamos que se podían recuperar las trajimos en un camión y las estamos bajando acá. Ahora hay que empezar a limpiar y ver qué sirve”.

“Hay que limpiar y revisar todo. Y después de a poco recuperar todo lo que se perdió para armar lo más rápido posible el auto para ponerlo en pista”, expresó Savino, con ganas de sacar el mal trago a flote y poder competir.

JOSE IGNACIO SAVINO EN CAMPEONES

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email