El piloto del Galarza Racing Nicolás Jaime, frenó el cronómetro en 1:45:030 y se adjudicó una nueva clasificación, la cuarta en once fechas. El piloto ganador de la etapa regular había sido el más rápido en los dos entrenamientos y demostró que mantiene el nivel con respecto lo ya hecho. En la temporada, ya ganó en cuatro ocasiones en el trazado platense, la última el 27 de julio por la 9° fecha.
El segundo lugar también fue para una Dodge, en este caso la de Alejandro Martínez. El marplatense quedó a solo 0.105 segundos del líder y quiere hacerse fuerte en el arranque de la Copa. Probablemente deberá largar la serie detrás de Jaime, en lo que puede ser un procedimiento de largada de pista húmeda, debido a las intermitencias de la lluvia.
Juan Pablo Alberti terminó tercero con la Chevy del Rus Med Team a 0.222 segundos de la punta. Si bien al arrecifeño le ha costado la segunda parte del año, se mantiene en los puestos de vanguardia. El arranque de año había sido furioso para el #133: cinco clasificaciones en las primeras cinco carreras, un puesto que no había vuelto a lograr hasta la última fecha en La Plata.
Ignacio Lovich fue cuarto con la Dodge con un tiempo de 1:45:405, a 0.305 segundos del primero. El del Canning cerró un «trencito» de pilotos muy parejos en sus tiempos. Marcelo Beraldi fue quinto a 1.352 segundos del giro más rápido, y los diez primeros se cerraron con Ortiz, Arrias, Luna, Oliva y Pérez.
La serie única se largará desde las 18:00 horas. En la primera fila estara compuesta por Jaime-Martinez, y la segunda por Alberti-Lovich.
Clasificación TC Pista Mouras