«Estoy muy feliz de confirmar que volvemos al TC Pista. Luego de mucho trabajo con mi equipo logramos llegar a un acuerdo junto al equipo Azar Motorsports, el cual le agradezco a Diego, Sebastián y Javier por el recibimiento y por primera vez vamos a manejar un Chevrolet«, señaló Franco Deambrosi al anunciar que estará presente en la primera fecha de Viedma, durante el 15 y 16 de febrero venideros.
Franco, nieto de Juan Carlos Deambrosi, quien corrió y presidió la ACTC durante varios años, e hijo de Juan Manuel, que debutó en Turismo Carretera con Chevrolet y hoy es también integrante de la comisión directiva de la entidad ocupando el cargo de tesorero, se enfoca en la preparación con la escudería de la familia Azar para conducir la Chevy.
«Trabajamos en recabar los datos para Viedma y analizando todas las variables con el objetivo de tener un buen inicio y desarrollarnos ambas partes de la mejor forma en una categoría muy competitiva«, señaló el representante de Francisco Álvarez (zona oeste de Buenos Aires) quien correrá con el Nº88 en el auto que tendrá a Sebastián Azar a cargo de la ingeniería en pista.