Horas después de cita que el Turismo Carretera completó en el circuito de Rafaela, Nicolás Trosset informó a través de sus redes sociales que no continuará junto al equipo Uranga Racing, equipo con el que estrenó en la primera fecha el Ford Mustang y del que fue parte junto a Marcos Quijada hasta el pasado fin de semana.
El arrecifeño, que logró como mejor resultado el séptimo puesto en Termas de Río Hondo, fue el encargado de dar la notocia en sus redes sociales, de la siguiente manera: “El equipo Uranga Racing ayer me comunicó que decidió poner fin al vínculo comercial y de trabajo que nos unía en virtud de mi participación en TC. Les agradezco profundamente por todo el esfuerzo realizado durante estos años”.
Por su parte, el equipo que dirige Daniel Uranga también se pronunció en las redes: “Luego de varios años de trabajo en conjunto hemos decidido desvincularnos de nuestro piloto Nicolás Trosset. Esperamos que su nuevo camino siga lleno de alegrías”.
Se espera que «Niki» anuncie próximamente cómo continuará su camino en la categoría. La próxima cita para el TC será el 7 de julio en el circuito misionero de Posadas.