El TC Regional culminó su temporada 2025 en Buenos Aires. El campeón de la Clase GTA es Christian Gordillo, que además de la corona, se llevó el triunfo. Aprovechó que Juan Biglieti, puntero con más de veinte unidades de diferencia, tuvo una rotura que lo relegó cuando el campeonato parecía un hecho. Gordillo luchó mano a mano con el Ford de Tobias Sachs, que lo buscó por todo el circuito, pero no pudo pasarlo, e incluso se tocaron en reiteradas ocasiones.
El Chevrolet campeón mostró un gran andar los dos días y se quedó con la tan preciada conquista. Tercero en la carrera finalizó Diego Roso, que avanzó ocho colocaciones hasta llegar al podio.
Los primeros puestos los ocuparon: 4° Ariel Fontanot, 5° Franco Zito, 6° Waldemar Cabrera, 7° Martín Damatto, 8° Mariano Elicieri, 9° Nahuel Roma y 10° Gastón Bartolotti.
La Clase GTB no se quedó atrás: tuvo tres campeones distintos con el correr de las vueltas. Maximiliano Di Maio fue el líder absoluto desde el inicio y no dejó dudas, resolviendo su trabajo de gran manera. Sebastián Reynoso llegaba como puntero a esta carrera y largaba octavo, producto de una penalización por resultado. Pero al llegar a la primera curva, se vio envuelto en un incidente que lo relegó al decimosexto puesto. Faltaba más, Lucas González saltó a la segunda ubicación y se quedaba con el título.
Sin embargo, este último perdió notablemente rendimiento y posteriormente abandonó, lo que consagraba parcialmente al binomio Di Maio. Pero Sebastián Reynoso, desde el fondo del clasificador, avanzó progresivamente hasta llegar al cuarto lugar, que no le alcanzaba para campeonar. Pero en la última vuelta, una maniobra quirúrgica sobre Diego Ciocci, provocó una definición de novela y le dio la corona por 2,5 unidades.
El segundo lugar fue de Alejandro Rebelo, que tuvo un problema de frenos pero aguantó bien sobre el trazado 8 del Gálvez. El “Top 10” lo completaron: 4° Rojas/Ciocci, 5° Latorre/Mendez, 6° Santiago Magnone, 7° Alberto Crundall, 8° Diego Ciocci, 9° Juan José Eguía y 10° Adrián Bernattá.





